viernes, abril 26, 2024

Yeri MUA revela que “Paponas” le debe un millón y podría perder su casa, él responde (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La influencer y reina del Carnaval de Veracruz Yeri MUA reveló que su ex pareja el también influencer Brian Villegas “Paponas” presuntamente le debe más de un millón de pesos.

Además señaló que se encuentra preocupada por que pusó como aval su casa que tanto esfuerzo le ha costado y que aún no ha terminado de pagar ya que Paponas le ‘exprimió lo más que pudo, dejándola sin dinero’, de acuerdo a sus declaraciones.

Fue en una transmisión en vivo, en su pagina de Facebook, que Yeri MUA encaró a “Paponas” reclamándole que no solo le vio “la cara de pendeja” sentimentalmente, al acusarlo que hizo negociaciones con su imagen en varias ocasiones, una de ellas a través del Coyame Fest en Boca del Río, por el cual acusó que Villegas habría presuntamente cobrado 500 mil pesos.

Yeri MUA acusó que Brian negoció “con el señor Coyame» que le pagaran medio millón de pesos: “Me hizo creer que no se pagó el dinero y que solo dieron 100 mil pesos, dinero que también se quedó”, haciéndole creer que el festival la estafó.

Yeri Mua y Paponas

Reclamó que para que Brian Villegas pudiera poner su restaurante en Costa de Oro le hizo un lavado de cerebro a fin de que fuera su aval para solicitar un crédito y pusiera su casa en prenda: “Me hizo un pinche cocowash… Acuérdate lo que me hiciste con ese negocio, me chingaste, me da coraje porque hay muchas cosas que yo no sé y que no estoy informada, yo no sé lo que ser es un aval…

La influencer reveló el manejo de sus propias tarjetas bancarias por parte de Brian Villegas, acusando que su ex pareja las utilizaba para comprar desde un OXXO y hasta para adquirir ropa y objetos de lujosas marcas: “Me chingaste y me da coraje…”, reclamó.

Yeri Mua ayudó a Paponas para abrir su negocio

Continuó habiendo el llamado a sus seguidoras a no caer en situaciones como la que asegura que enfrenta:

“Como yo hay mucha pendeja, puse en riesgo mi propio patrimonio, algo que me costó mucho trabajo obtener, algo que todavía no acabo de pagar que es mi primera casa, por eso es que me da tanto coraje. Por mucho tiempo yo a ti te confié mi dinero y por eso me sacaste tanto dinero… Por eso me exprimiste tanto dinero; a mí no me interesa regresar contigo, lo único que te pido es que me pagues lo que me debes, aunque sea un poquito… No sé ni cómo te atreviste a decir el otro día ‘su papá le administra todo el dinero’ ¿Te acuerdas cuando traías todas mis tarjetas? Que no podías ir ni al OXXO, que traías mi tarjetero…

“Y tenemos todos los estados de cuenta en donde dice cómo se ha gastado  todo mi dinero: en gastos de tu restaurante, tenis, ropa Luis Vuitton, esa marca que tanto te encanta… ¿De dónde salían papacito? ¿Quién las patrocinaba’ ¿Quién era tu sugar? ¿Quién te las patrocinaba? ¡Acuérdate quién te sacó de Río Medio..!

Brian Villegas responde a Yeri Mua

El rey del Carnaval de Veracruz Brian Villegas “Paponas” reconoció que le debe dinero a su ex pareja Yeri MUA, luego de que ella lo encaró a través de un Facebook Live.

“Hay algo cierto, el dinero es cierto, lo que le debo es cierto… Porque pasé por un mal momento y se lo pedí de desesperación porque era mi pareja y mi apoyo en ese momento. Yo no sé por qué salió a decir cosas cuando yo nunca me negué a pagarle el dinero… Cuando yo nunca dije ‘no te voy a pagar el dinero’…”

Paponas reclamó en la transmisión que acusen que él engañó a Yeri MUA con Odalys Velasco, quien aseguró que se encontraba en su casa cuando él fue infiel a su ex y besó a otra chica en el Yaki Fest: “Aseguraban que yo estaba con ella y eso no era real, eso no es cierto”.

Pero dijo que gracias a las acusaciones «falsas» conoció a Odalys Velasco, quien aparece en la siguiente transmisión realizada por Paponas, descalza y en un minivestido.

Relacionados

Columnistas