sábado, abril 27, 2024

Gracias a Adán Augusto, se ha concretado el establecimiento de Brands: Cuitláhuac García

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Cuitláhuac García Jiménez, reconoció el gran labor del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, por la planta de Constellation Brands en la ciudad de Veracruz.

Antes de liderar el foro “Diálogos Ciudadanos: Reforma Electoral y Gobernabilidad en México” en el World Trade Center (WTC), López Hernández fue recibido por el mandatario veracruzano.

Durante una entrevista señaló que por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, el tabasqueño se ha encargado de darle seguimiento a la inversión que realiza en la compañía cervecera en el Puerto.

«El Secretario de Gobernación siempre nos ha ayudado y hay un tema en el que nos ha ayudado bastante que es concretar el establecimiento de Constellation Brands».

Posteriormente, Adán Augusto López desayunó con el gobernador veracruzano y se dio el tiempo para tocar unos segundos la marimba, a petición de los músicos de un café frente al malecón de la ciudad. 

Más tarde se trasladó a un hotel de Boca del Río para sostener una reunión  con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y más tarde se dirigió al WTC. 

Relacionados

Columnistas