sábado, abril 27, 2024

Michael Jackson tendrá película biográfica para honrar su legado musical

La Biopic pasará por todos los aspectos del “Rey del Pop” que será dirigida por Antoine Fuqua, aunque se desconoce cómo abordarán las controversias de su vida.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Michael Jackson es la estrella pop más grande que tras su muerte en 2009 se convirtió en una leyenda. La vida del cantante será llevada al cine, en la que Lionsgate y el director Antoine Fuqua están asumiendo el control par realizar la Biopic.

Se sabe que la cinta se filmará en este año y ya se realiza el casting para ver al actor que interpretará a Michael desde su etapa infantil hasta la madurez.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michael Jackson (@michaeljackson)

La noticia la dio a conocer el portal de The Hollywood Report y fue el propio cineasta que señaló “las primeras películas de mi carrera fueron videos musicales, y todavía siento que combinar cine y música es una parte profunda de lo que soy. Para mí, no hay ningún artista con el poder, el carisma y el puro genio musical de Michael Jackson. Fui influenciado para hacer videos musicales al ver su trabajo: el primer artista negro en tocar con mucha rotación en MTV. Su música y esas imágenes son parte de mi visión del mundo, y la oportunidad de contar su historia en la pantalla junto con su música fue irresistible”, dijo Fuqua en un comunicado.

Según Lionsgate, la cinta abordará todos los aspectos de la vida del “Rey del Pop”, aunque no está claro cómo la película abordará las muchas controversias que involucran al artista, como son las acusaciones de abusa sexual de niños, que se volvieron de dominio público en el documental de HBO Leaving Neverland (2019).

Jackson, quien ganó 13 premios Grammy e inició en los Jackson 5 se convirtió en la estrella pop más grande del mundo, murió en 2009 a los 50 años.

 
-Con información de Publimetro
 

Relacionados

Columnistas