sábado, abril 20, 2024

Servicio médico del IVD cuenta con nuevo espacio

• En las instalaciones del Centro de Raqueta • Atención para las y los deportistas veracruzanos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Con la finalidad de brindar una mejor atención a las y los deportistas veracruzanos, el director general del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano, recorrió el nuevo espacio del Centro de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte ubicado en el Centro de Raqueta en este municipio.

El rector del deporte José Alberto Nava Lozano supervisó el área especial para el servicio médico, la cual está acondicionada con más espacio y privacidad y así brindar una mejor atención a las y los deportistas veracruzanos rumbo a su preparación a los Nacionales CONADE 2023.

Nava Lozano observó los detalles que se mejorarán en este recinto médico, el cual cuenta con los servicios de medicina, psicología deportiva, fisioterapia, nutrición, enfermería y masajes.

Además, dijo que las y los deportistas así como las y los entrenadores veracruzanos, pueden asistir sin ningún problema al Centro de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte.

Los titulares de cada área son en medicina, la doctora Patricia del Prado Aussin; psicología deportiva, Ligia Rosas Sánchez; fisioterapia, Jesús Izquierdo González; nutrición, Tonatiuh Domínguez Pacheco y enfermería y masajes, Ana Rueda Ruiz.

Acompañaron al  director del IVD, el Subdirector de Desarrollo del Deporte, Jorge Armando García Bautista y la titular del Departamento de Calidad para el Deporte, Soledad González Espejo.

Los horarios de atención son lunes a viernes de 9 a 15 horas, así como de 16 a 18 horas en el Centro de Raqueta ubicado en la Ciudad Deportiva de Leyes de Reforma. 

Relacionados

Columnistas