viernes, abril 26, 2024

Una versión remasterizada de ‘Titanic’ se estrenará nuevamente en cines en 3D

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cinta cumple 25 años desde su estreno, por lo que una nueva versión remasterizada llegará a todos los cines en 3D y otros formatos especiales.

20th Century Studios ha compartido un nuevo tráiler y un nuevo póster de Titanic, que regresa a los cines el próximo 10 de febrero.

El estudio ha compartido un nuevo póster oficial de esta nueva versión de Titanic, donde podemos ver a Leonardo DiCaprio y a Kate Winslet, los protagonistas de la película. En él también podemos vislumbrar el nuevo logo de la película, que destaca el 25 aniversario que se celebra en 2023.

Póster Titanic

La mítica película de James Cameron, comparte junto a ‘Ben Hur’ y ‘El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey’, el honor de ser el film más galardonado en la historia de los premios Oscar con 11 estatuillas, incluyendo la de mejor película.

La película celebra su 25 aniversario tras su estreno original. Narra la historia real del viaje inaugural del Titanic, que en ese momento era el objeto en movimiento más grande jamás construido.

Esta exitosa cinta reestrenará en cines el próximo 10 de febrero, como una versión remasterizada en 4K y 3D.

Relacionados

Columnistas