jueves, abril 25, 2024

¡Bombazo! Ronaldinho sale del retiro y jugará en la Kings League

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ronaldinho, el exfutbolista brasileño, volverá a las canchas para jugar en la Kings League, un torneo especial en el que participan influencers españoles y personalidades del mundo del fútbol.

En un video compartido en las redes sociales del torneo, se anunció que Ronaldinho se unirá al equipo Porcinos FC para el partido del domingo, después de que el equipo se quedara sin un jugador para la jornada.

La Kings League ha contado con la presencia de otros futbolistas reconocidos como Javier ‘Chicharito’ Hernández, Sergio ‘Kun’ Agüero e Iker Casillas. El torneo, que comenzó en enero de 2023, está compuesto por 12 equipos, cada uno presidido por un streamer, exfutbolista o influencer, y cuenta con campeonatos de Apertura y Clausura.

¿QUÉ ES LA KINGS LEAGUE?

La Kings League es un torneo que trata principalmente de una liga de futbol 7, la cual está integrada por 12 equipos, estos clubes son presididos por populares streamers, exfutbolistas e influencers. La mencionada liga cuenta con campeonatos de Apertura y Clausura, comenzó a disputarse en el mes de enero de 2023.

Relacionados

Columnistas