domingo, abril 28, 2024

Padres de Marlon ‘N’ enfrentan posible condena de 70 años por feminicidio de Monse Bendimes

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de una audiencia presentada recientemente, los padres de Marlon ‘N’ han sido vinculados a un proceso por su presunta participación en el delito de feminicidio de la joven Monse Bendimes. El asesor jurídico de la familia de la víctima, Ramar Mendoza, mostró que hubo suficientes pruebas que demostraron su presunta implicación en el crimen, lo que llevó al juez a tomar la decisión de vincularlos a proceso.

Mendoza explicó que durante la audiencia se presentó una gran cantidad de elementos probatorios que convencieron al juez de la alta probabilidad de que los padres de Marlon estuvieran involucrados en los eventos. El abogado también dijo que los acusados ​​enfrentan cargos por feminicidio, un delito grave que se castiga hasta con 70 años de prisión en Veracruz.

El siguiente paso en el proceso será una audiencia intermedia, seguido por el auto de apertura de un juicio, que llevará a los acusados ​​ante un juez distinto donde se desahogarán todas las pruebas. El abogado de la familia de la víctima concluyó diciendo que este crimen no sólo afecta a la familia de las víctimas, sino a toda una sociedad, y que se espera que se haga justicia en este caso.

Relacionados

Columnistas