sábado, abril 27, 2024

Niño de 8 años sufre maltratos por parte de su madrastra en Hueyapan, Ver.

Lo último

Un pequeño de nombre Ali, habitante del municipio de Hueyapan de Ocampo, está siendo víctima de maltratos por parte de su madrastra, identificada como Patricia S. De acuerdo a testigos, el menor es amarrado y torturado, llegando incluso a ser mutilado de una oreja con una pinza.

La situación del niño se agrava cuando es obligado a realizar trabajos domésticos como lavar ropa y trastes desnudo en un río cercano, sin importarle el fuerte sol y el maltrato a sus pies. Los vecinos han denunciado esta situación en diversas ocasiones, y aseguran que el DIF cuenta con videos al respecto.

La colonia Dante Delgado Rannauro es el lugar donde ocurren estos hechos, y los habitantes exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto. Incluso, acusan al padre del niño de aprobar las acciones de su pareja, lo que resulta aún más preocupante.

El DIF ya ha sido notificado del caso, sin embargo, los habitantes esperan que esta vez se tomen medidas contundentes para proteger a Ali y que tanto su madrastra como su padre respondan ante la justicia. La situación es inaceptable y requiere atención inmediata para garantizar la integridad del menor.

Relacionados

Columnistas