sábado, abril 27, 2024

¿Taylor Swift y Fernando Alonso juntos? Los rumores de romance se intensifican

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El famoso piloto español Fernando Alonso se encuentra en el ojo del huracán recientemente, pero no precisamente por su desempeño en la Fórmula 1, según reportes de medios españoles, Alonso podría estar ligado sentimentalmente a la reconocida cantante estadounidense Taylor Swift.

Después de la reciente ruptura amorosa de la artista con el actor Joe Alwyn, la coincidencia es que ambos se encuentran solteros en estos momentos, lo que ha generado un gran revuelo en redes sociales.

Los fans de la cantante refieren que el piloto español podría ser el gran partido para Taylor, ya que ambos comparten la misma edad: 33 años; además, Alonso ha manifestado una gran obsesión con el número 33, el cual ha convertido en una especie de insignia personal, ya que actualmente posee 32 victorias en el máximo circuito y espero lograr la 33 muy pronto.

Los seguidores de la cantante han tomado esta coincidencia como una señal de que ambos están destinados a estar juntos, a pesar de que ninguna de las partes ha confirmado o desmentido los rumores de su posible relación, Alonso no ha hecho nada por esquivar los rumores.

De hecho, el piloto ha jugado con ellos al poner música de Taylor Swift en algunas publicaciones de sus redes sociales, la atención mediática que ha generado la posible relación entre ambos ha sido masiva y se espera que continúe creciendo en los próximos días.

Relacionados

Columnistas