domingo, abril 28, 2024

Adal Ramones sorprende al convertirse en padre a los 61 años de edad

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Adal Ramones, el reconocido conductor de 61 años de edad, y su pareja Karla de la Cuesta, se convirtieron en padres este jueves con el nacimiento de su bebé. Karla había sido internada en el hospital un día antes para someterse a una cesárea programada.

Durante la mañana del miércoles, Adal Ramones publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram, donde se veía a su pareja en la camilla, momentos previos a ingresar al quirófano. Posteriormente, el famoso mexicano compartió el emotivo momento en el que su esposa sostenía al recién nacido en sus brazos.

La noticia del nacimiento del bebé fue recibida con alegría y felicitaciones por parte de sus seguidores en las redes sociales. El pequeño llegó al mundo en buen estado de salud, lo que llenó de alegría a la pareja y a quienes los rodean.

Adal Ramones, reconocido por su trayectoria en la televisión y por ser el conductor del exitoso programa «Otro Rollo», ha compartido a lo largo del tiempo diversos momentos de su vida personal con sus seguidores, y ahora celebra este hermoso acontecimiento con el nacimiento de su hijo.

Sin duda, este nuevo capítulo en la vida de Adal Ramones y Karla de la Cuesta marca un momento especial y de gran felicidad en sus vidas.

Relacionados

Columnistas