jueves, abril 25, 2024

Alejandro Sanz genera preocupación entre sus fans al hablar sobre su estado emocional

Sus fans y seguidores han expresado su solidaridad y han destacado la valentía del artista al compartir su experiencia personal.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Alejandro Sanz, reconocido cantante y compositor, ha causado preocupación entre sus seguidores al compartir un mensaje en Twitter en el que expresa sentirse triste y cansado, y en ocasiones, incluso, sin deseos de existir. El artista ha recibido miles de respuestas de apoyo y agradecimiento por visibilizar los problemas de salud mental.

En su publicación, que ha obtenido más de 100.000 «me gusta» y casi 10.000 retuits, Sanz expresa que está trabajando para superar su estado emocional y confía en que cuando esté en los escenarios, encontrará la guía necesaria para continuar. Sin embargo, admite que a veces no desea estar presente en ese momento y comparte su sinceridad al respecto. Reconoce que hay otras personas que se sienten de la misma manera y espera que su mensaje les sirva de apoyo.

El intérprete español también expresa su deseo de compartir este sentimiento para romper con la idea de que siempre debe mostrarse como una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Con esta declaración, Sanz busca mostrar su vulnerabilidad y recordar a sus seguidores que todos enfrentamos momentos difíciles en nuestras vidas, independientemente de nuestra fama o éxito.

Sus fans y seguidores han expresado su solidaridad y han destacado la valentía del artista al compartir su experiencia personal.

Relacionados

Columnistas