viernes, abril 26, 2024

Incidente de humo en tren de la Línea 3 del Metro de la CDMX genera retrasos en el servicio

En la mañana de hoy, usuarios de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México reportaron la presencia de humo procedente de uno de los convoyes

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En la mañana de hoy, usuarios de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México reportaron la presencia de humo procedente de uno de los convoyes. Ante esta situación, el Metro informó que se llevó a cabo una revisión al tren en la estación Centro Médico de la Línea 3. Afortunadamente, no fue necesario evacuar a los pasajeros y el tren continuó su marcha hasta la terminal de Indios Verdes sin interrupciones en el servicio.

Sin embargo, a través de las redes sociales se reportaron retrasos de más de 15 minutos en el servicio de la Línea 3. Los usuarios expresaron su preocupación por la situación y compartieron su experiencia en la plataforma digital.

La Línea 3 del Metro de la CDMX tiene un recorrido que va desde Indios Verdes hasta Universidad y hasta el momento continúa operando de manera continua. Las autoridades del Metro están monitoreando la situación y trabajando para restablecer la normalidad en el servicio lo más pronto posible.

Es importante que los usuarios estén atentos a las actualizaciones y avisos oficiales del Metro para obtener información precisa sobre el estado del servicio en la Línea 3 y tomar las medidas necesarias para su desplazamiento

Relacionados

Columnistas