viernes, abril 26, 2024

Jóvenes ebrios estrellan su vehículo en Plaza Magisterio, dejando un fallecido y múltiples heridos

Lo último

Sociedad 3.0

En un lamentable suceso ocurrido la mañana de este sábado, un grupo de jóvenes en estado de ebriedad y circulando a alta velocidad impactó su vehículo contra un poste en la Plaza Magisterio de la ciudad de Veracruz. El accidente dejó como saldo un fallecido y varios heridos.

Según testigos presenciales, en el automóvil se encontraban siete jóvenes cuando perdieron el control y se estrellaron violentamente. El impacto fue tan fuerte que varios ocupantes salieron despedidos del vehículo.

De inmediato, transeúntes que transitaban por el bulevar Manuel Ávila Camacho acudieron en ayuda de los accidentados mientras se esperaba la llegada de los servicios de emergencia. Varios ciudadanos brindaron asistencia y primeros auxilios a los heridos hasta la llegada de las ambulancias.

Lamentablemente, uno de los ocupantes del vehículo perdió la vida en el lugar del accidente. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del trágico suceso y deslindar responsabilidades.

La Policía Municipal y elementos de Protección Civil acordonaron el área y colaboraron en el rescate de los heridos. Las autoridades hacen un llamado a la responsabilidad y al respeto de las normas de tránsito, recordando los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol y a altas velocidades.

Relacionados

Columnistas