sábado, abril 27, 2024

Mujer sufre crisis en casa de empeño: Paramédicos atienden la situación

Lo último

Sociedad 3.0

En la tarde de este jueves, los paramédicos del grupo SAX respondieron a una llamada de emergencia para atender a una mujer que estaba experimentando una crisis nerviosa dentro de una casa de empeño ubicada en la Avenida 20 de Noviembre, esquina con Revolución.

Se difundió en las redes sociales una información falsa que afirmaba el fallecimiento de la mujer. Sin embargo, afortunadamente, los paramédicos lograron atender la crisis y la mujer pudo abandonar el lugar por sus propios medios, sin sufrir consecuencias graves.

Tanto la Policía Estatal como la Municipal llegaron al lugar y tomaron conocimiento de lo sucedido, asegurándose de que la situación estuviera bajo control y de que no hubiera riesgos para la mujer ni para los demás presentes.

Es importante destacar que la difusión de información falsa puede generar confusión y preocupación innecesaria en la sociedad. En este caso, gracias a la rápida respuesta de los paramédicos y a la intervención de las autoridades, se pudo aclarar la situación y garantizar la seguridad de todos los involucrados.

Relacionados

Columnistas