viernes, abril 26, 2024

Trágico ataque armado en un centro bar deja tres personas fallecidas y un herido grave en Papantla

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En un hecho lamentable, un centro bar llamado «El Indio», ubicado en la calle Artes, a pocos pasos del Palacio Municipal en el centro de esta localidad, fue escenario de un cruento ataque por parte de sujetos armados y desconocidos.

Tras la conclusión de las investigaciones realizadas por el personal de la Fiscalía Regional, se confirmó oficialmente el trágico saldo de tres personas fallecidas y una persona gravemente herida, quien hasta el momento es la única víctima identificada en este brutal ataque, el cual fue atribuido a miembros de un grupo delincuencial.

Dentro del establecimiento, se encontraron los cuerpos sin identificar de las tres personas fallecidas, mientras que la única persona que sobrevivió al ataque es conocida como Carlos N, apodado «El Dulcero», quien se dedica a la venta de botanas, cigarros y dulces. Carlos recibió un impacto de bala en el rostro del lado izquierdo mientras se encontraba en el lugar. Fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario, donde se debate entre la vida y la muerte, y está siendo resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las autoridades judiciales encontraron casquillos percutidos y otros indicios en el lugar del ataque, los cuales han sido incluidos en la correspondiente carpeta de investigación. Los cuerpos de las víctimas fallecidas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se les practicarán las respectivas necropsias para su identificación.

En este momento, las autoridades correspondientes están llevando a cabo un fuerte operativo policial para dar con los responsables del ataque, aunque hasta ahora no se han obtenido resultados.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad, generando preocupación por la seguridad en la zona. Las autoridades continúan trabajando en la investigación para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Relacionados

Columnistas