sábado, abril 27, 2024

AMLO anuncia la presencia de la Guardia Nacional en el Tramo 6 del Tren Maya para garantizar seguridad

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó sobre un ataque ocurrido el miércoles contra trabajadores del Tramo 6 del Tren Maya, lo que ha generado temor entre los empleados y afectado el avance de la obra.

El mandatario calificó el incidente como un plan de provocación y aseguró que la Guardia Nacional reforzará la seguridad en la zona.

Además, envió mensajes de apoyo a los heridos y llamó a los trabajadores a no temer y continuar con su labor en la importante vía férrea.

El ataque se suma a la preocupante inseguridad en la zona donde se desarrolla el proyecto del Tren Maya, una de las principales obras de infraestructura del gobierno actual. La violencia y los actos delictivos han generado temor e incertidumbre entre los trabajadores, lo que ha afectado el avance de las labores.

Ante esta situación, el presidente López Obrador reafirmó su compromiso de garantizar la seguridad en la zona y aseguró que la Guardia Nacional estará presente para brindar protección.

Relacionados

Columnistas