domingo, abril 28, 2024

Cuitláhuac García analiza acciones legales contra Grupo MAS por deficiente servicio de agua

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, anunció que se están evaluando las vías legales para presentar denuncias contra el Grupo MAS debido a las constantes quejas por el mal servicio de agua en la ciudad de Veracruz.

Durante una rueda de prensa, García señaló que están analizando diferentes opciones para interponer las denuncias correspondientes y mencionó que ya se ha identificado una posible vía legal.

El gobernador evitó proporcionar más detalles sobre la denuncia en proceso, ya que podría entrar en litigio y afectar el proceso legal.

Asimismo, recordó que el estado no tiene la facultad para revocar la concesión otorgada al Grupo MAS, ya que esta fue otorgada por el municipio de Veracruz. No obstante, afirmó que están considerando otras alternativas y que se está realizando un análisis en el Congreso para determinar las acciones que podrían emprender desde el Ejecutivo.

La falta de un servicio de agua adecuado ha sido motivo de constantes quejas por parte de los ciudadanos, por lo que el gobierno estatal busca tomar medidas legales para garantizar el suministro de agua potable y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Veracruz.

Relacionados

Columnistas