sábado, abril 27, 2024

¡Escándalo! Festejan a padres con show de stripers en Ayuntamiento de Huehuetan (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un evento familiar con motivo de los festejos por el Día del Padre en Huehuetán, Chiapas, destacó por la participación de bailarinas de índole sexual, hecho que provocó enojo e indignación entre los propios asistentes y el resto del país a través de imágenes y vídeos del evento.

El festejo se realizó en el auditorio municipal, cuyo logo es visible en una manta del vídeo más popular que circula en redes. Varios asistentes, principalmente mujeres y niños, decidieron abandonar el recinto tras la aparición de las bailarinas.

En dicho vídeo se observan tres bailarinas arribando al evento donde se realizaban juegos, bailes y se daban regalos a los padres de familia.
A un lado de la mesa de regalos se puede ver a las mujeres bailando, luego algunos hombres, presuntamente padres, se les unen.


Al momento, las autoridades no han comentado nada al respecto de la información que circula en internet, sin embargo, el suceso hizo que muchos cuestionaran la administración de la actual presidenta municipal Victoria Aurelia Guzmán Reyes, quien anteriormente ha tenido problemas con los pobladores que exigen caminos, seguridad y mejoras en el servicio público.

La invitación de las bailarinas desató comentarios que mostraban repulsión, indignación y cuestionaban si este evento habría sido pagado con dinero público. Así también, señalaron que el evento fomentaba la prostitución y era «una falta de respeto hacia los pobladores”.

Con información de El Sol de México

Relacionados

Columnistas