viernes, abril 26, 2024

Halcones de Xalapa Femenil tendrá participación en la primera edición del juego de estrellas de la Liga SISNOVA LNBPFemenil

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Halcones de Xalapa Femenil participará en la primera edición del juego de estrellas de la temporada 2023 de la Liga SISNOVA LNBPFemenil que se efectuará en el gimnasio “Hermanos Carreón” de la ciudad de Aguascalientes.

Las seleccionadas para participar en el juego de estrellas por parte de la quinteta emplumada será la seleccionada nigeriana, Amy Okonkwo, la máxima anotadora de la temporada con 254 puntos hasta el momento (23.9 puntos por partido), 86 rebotes (7.8 rebotes por juego), 20 asistencias (1.8 rebotes por partido) y 25 robos (2.2 rebotes por partido). Amy estará vistiendo los colores del equipo Caliente, uno de los patrocinadores generales de la liga.

En el equipo del Grupo Financiero Value, la seleccionada venezolana Roselis Silva hará su aparición siendo la máxima asistente de la liga con 77 asistencias (6.4 asistencias por encuentro), 114 puntos en la temporada(9.5 puntos por encuentro) y 31 balones recuperados (2.5 por partido) le permiten estar en esta primera edición del juego de estrellas. Además, Roselis Silva estará participando en el concurso de tiros de media cancha.

Por parte del grupo de animación de la quinteta capitalina, Falko estará acudiendo de  igual manera al juego de estrellas demostrando él porque es la mejor mascota de la Liga SISNOVA LNBPFemenil. El juego de estrellas será este sábado 10 de junio y domingo 11 de junio en la ciudad de Aguascalientes.  

Relacionados

Columnistas