domingo, abril 28, 2024

Muere hombre al ser alcanzado por un rayo en Acolman, Edomex

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La tarde de ayer, un hombre que trabajaba en una construcción de viviendas de un fraccionamiento en Acolman, Estado de México, murió al caerle un rayo.

Los hechos ocurrieron en la unidad habitacional Privadas de Santa Catarina, cerca del fraccionamiento Misión San Agustín. De acuerdo con vecinos de la zona, escucharon un fuerte estruendo donde se realiza la edificación de estas casas.

“Sonó muy fuerte cuando cayó el rayo. Fue muy extraño porque aunque estaba nublado no había truenos y ni siquiera estaba lloviznado”, contó uno de los residentes.

En el punto donde cayó el rayo, se hallaba un hombre bajo las ramas de un árbol, mismo que murió instantáneamente después del impacto. Aunque sus compañeros trataron de ayudarlo, el masculino ya no contaba con signos vitales. Protección Civil arribó al sitio de los hechos para confirmar esta versión.

Mientras se esperaba la llegada del Servicio Médico Forense, el cuerpo de la víctima fue cubierto con un plástico. Después del percance, se registró una fuerte lluvia en el Valle de Teotihuacán y varias calles de ese municipio se inundaron.

Con información de El Universal

Relacionados

Columnistas