sábado, abril 27, 2024

Revisarán seguridad de gradas del Carnaval de Veracruz; ya hay costos oficiales

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

En esta semana se llevará a cabo la revisión de las gradas del Carnaval en la zona Veracruz-Boca del Rrío por parte de las direcciones de Protección Civil de ambos municipios, junto a personal de la secretaría estatal de dicha institución, comentó el pesidente del comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga.

“Cómo siempre, yo espero que por ahí del día 27, ya podamos hacer la revisión con Protección Civil, tanto estatal como municipal”, dijo.

Mencionó que a lo largo del bulevar Ávila Camacho y Ruiz Cortines son 120 mil lugares para las personas que acudirán a presenciar el carnaval.

Pérez Fraga comentó los costos oficiales que tendrán las gradas los cuatro días de los desfiles de carnaval, siendo éstos: $100 sábado, $100 domingo, $30 el lunes y $30 el martes «en poyo a la economía familiar2.

El primer paseo de Carnaval será el sábado 1 de julio de Boca del Río a Veracruz, el segundo será el 2 de julio de Veracruz a Boca del Río, el tercero será el lunes 3 de Boca del Río a Veracruz y el cuarto el martes 4 de Veracruz a Boca del Río.

Todos los desafiles de Carnaval 2023 serán a las 7:00 de la noche.

Con información de XEU Noticias.

Relacionados

Columnistas