sábado, abril 27, 2024

Nieto de Robert De Niro falleció por consumir pastillas con fentanilo

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

Luego de que se diera a conocer la muerte de Leandro De Niro, nieto del aclamado actor Robert De Niro, siguen saliendo a la luz detalles de lo que pudo haber causado el fallecimiento del joven de 19 años.

Drena De Niro, la madre del chico e hija de Robert, reveló que su hijo murió tras tomar pastillas con fentanilo, en tanto autoridades investigan la muerte como una posible sobredosis después de que el cuerpo sin vida de Leandro fuera descubierto.

El joven fue encontrado al interior de un apartamento del bajo Manhattan el domingo con una sustancia blanca en polvo y parafernalia de drogas cerca, según fuentes policiales.

Aunque el informe toxicológico sigue pendiente, su desconsolada madre, Drena De Niro, ha denunciado que alguien vendió a su hijo drogas adulteradas.

«Alguien le vendió píldoras con fentanilo que sabían que estaban adulteradas y aun así se las vendieron», escribió Drena, de 51 años, en Instagram el martes en respuesta a un comentario que preguntaba por la causa de la muerte de su hijo.

«Así que para toda esta gente que sigue jodiendo vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre», añadió la también actriz.

La Oficina del Médico Forense de la ciudad aún no ha revelado una causa oficial de la muerte, pero detectives de la policía de Nueva York en Narcóticos Borough Manhattan Sur ya investigan el caso.

La policía de la Gran Manzana declaró el mes pasado que el fentanilo está ahora «presente en probablemente el 98% de las drogas» en la ciudad.

Drena, la hija mayor de De Niro, ha compartido varios homenajes en Instagram tras la muerte de su hijo.

«Apenas puedo escribir entre lágrimas, pero todo el amor, los mensajes, las llamadas, los mensajes de texto, los correos electrónicos, los amigos y la familia que me han apoyado estas últimas 24 horas, no he podido responder todavía, pero estamos muy agradecidos por todo vuestro amor y condolencias», escribió el lunes por la noche.

Robert De Niro se pronunció al respecto y pidió respeto para su familia.

«Estoy profundamente afligido por el fallecimiento de mi querido nieto Leo. Agradecemos enormemente las condolencias de todos. Pedimos que por favor se nos conceda privacidad para llorar la pérdida de Leo», escribió el actor en redes.

Con información de Excelsior

Relacionados

Columnistas