martes, abril 30, 2024

Oportunidades laborales en EU: ¡Vacantes con 42 mil pesos al mes y sin inglés requerido!

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Empresa en Iowa, Estados Unidos, ofrece empleo con atractivo salario a trabajadores mexicanos sin dominio de inglés La compañía de procesamiento de carne busca personal para su área de producción con beneficios adicionales.

Vacantes en empresa de procesamiento de carne en Iowa, Estados Unidos, con 42 mil pesos mensuales para mexicanos La oferta laboral incluye alojamiento y busca trabajadores para actividades relacionadas con la industria cárnica.

Empresa en Iowa ofrece empleo con seguro de atención dental y plan de pensión para trabajadores mexicanos La oferta incluye jornadas de trabajo flexibles y la posibilidad de aumentar los ingresos con horas extras.

Trabajo en Iowa para mexicanos sin experiencia en inglés: empresa ofrece alojamiento y transporte El empleo en el área de producción de carne ofrece beneficios adicionales y solicita solicitud antes del 24 de septiembre.

Empresa de procesamiento de carne en Estados Unidos busca trabajadores mexicanos con experiencia en sacrificio de animales El empleo incluye pago adicional por horas extras y alojamiento gratuito, con oportunidades para incrementar ingresos.

Relacionados

Columnistas