martes, abril 30, 2024

Secundaria y Preparatoria «Dr. Gabino Barreda», sede de acto cívico del Ayuntamiento de Poza Rica

Lo último

Este lunes 4 de julio, la Secundaria y Preparatoria «Dr. Gabino Barreda», institución educativa con 60 años de existencia en Poza Rica, abrió sus puertas al ser sede del acto cívico de honores a la bandera, contando con la participación de miembros del actual cabildo, alumnos y miembros del 7° batallón militar.

Este acto fue encabezado por el presidente municipal de Poza Rica C. Fernando Remes Garza; el director de Educación, Ing. Arturo Huidobro Cruz, así como regidores y la participación de la Banda de Guerra del 7mo batallón militar.

Al iniciar su discurso, Remes Garza destacó la relevancia esta escuela en la historia los pozarricenses, ofreciendo a la institución y sus alumnos el respaldo total del ayuntamiento que encabeza para las actividades en que esto sea requerido.

Destacó la reciente entrega de 14, 515 útiles escolares en apoyo a estudiantes del nivel primaria de Poza Rica, así como señalar el trabajo de su ayuntamiento en la atención de quejas ciudadanas y el poder brindar los servicios necesarios a los habitantes de la ciudad.

Por su parte, la directora de la institución, Dra. Berenice Segura dedicó su mensaje a enfatizar el compromiso de las escuelas y los profesores en la formación de alumnos con alto pensamiento crítico, agradeciendo siempre el apoyo de las autoridades, para lograr en conjunto, el continuar con esta misión.

Relacionados

Columnistas