martes, abril 30, 2024

Accidente vial entre taxi y motociclista en la Av. Chedraui Caram, en Xalapa

Lo último

Sociedad 3.0

Una colisión entre un taxi y un motociclista sacudió la mañana de hoy en la avenida Antonio Chedraui Caram, justo frente al retén de la Policía Estatal.

El incidente movilizó rápidamente a las autoridades locales, con agentes de la Policía Municipal llegando al lugar para asegurar la zona y garantizar la seguridad de los involucrados. Un paramédico que se encontraba en las cercanías brindó asistencia de primeros auxilios mientras llegaban las ambulancias de Código Bravo y la Policía Municipal.

De acuerdo con relatos de testigos presenciales, el conductor de la motocicleta se dirigía hacia Plaza Cristal, pero debido al tráfico congestionado, decidió rebasar a otros vehículos. Lamentablemente, esta maniobra le impidió percatarse de que un conductor de taxi, identificado con la placa XL 4299, estaba cediendo el paso para incorporarse a la avenida. Como resultado, ambos vehículos colisionaron en un impacto lateral.

Las autoridades viales tomaron el control de la situación y recopilaron los datos necesarios para la elaboración del informe del incidente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas