domingo, abril 28, 2024

Detenido Fernando Medina por agresión a empleado de Subway en San Luis Potosí

Fernando "El tiburón" Medina podría enfrentar cargos agravados debido a que su víctima es menor de 18 años

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

San Luis Potosí, 5 de agosto del 2023: La policía de San Luis Potosí ha logrado la detención de Fernando M., alias «El tiburón», presunto agresor de un joven empleado de 15 años en un restaurante Subway el pasado lunes. El incidente, que se volvió viral debido a un video que capturó la brutal golpiza, causó conmoción y llevó a una búsqueda intensiva por parte de las autoridades.

La detención de Fernando Medina fue confirmada por el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien declaró que en San Luis Potosí no habrá impunidad y que se hará justicia para la víctima, identificada como Santiago. En una imagen compartida por el gobernador, se muestra a «El tiburón» esposado, poniendo fin a su búsqueda y llevándolo ante la justicia.

El fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras, había emitido una ficha roja para dar con el paradero del agresor, descartando que hubiera abandonado el país debido a la falta de pasaporte. Agentes de la Policía de Investigación lograron asegurar a Fernando Medina en la capital del estado, tras obtener una orden de aprehensión correspondiente.

Fernando «El tiburón» Medina podría enfrentar cargos agravados debido a que su víctima es menor de 18 años. Además, se presume que es experto en artes marciales, lo que podría aumentar la gravedad de los cargos en su contra.

El video de la agresión se viralizó en las redes sociales, mostrando el momento en que Fernando Medina atacó brutalmente al adolescente. Según testigos, el joven le pidió al agresor que esperara su turno en la fila, a lo que Fernando Medina reaccionó con violencia. Ingresó al área del restaurante donde se encontraba la víctima y le propinó varios golpes, resultando en fracturas en la nariz y el pómulo del joven.

Con información de El Universal

Relacionados

Columnistas