martes, abril 30, 2024

Mario Delgado informará a aspirantes sobre casas encuestadoras para elección de coordinador nacional de Morena

Delgado también informará formalmente a los aspirantes sobre las empresas encuestadoras seleccionadas para este proceso

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció que el próximo lunes 21 de agosto se llevará a cabo el registro de 350 representantes de cada aspirante para acompañar los recorridos en los que se realizarán las encuestas para seleccionar al coordinador nacional en defensa de la Cuarta Transformación. Delgado también informará formalmente a los aspirantes sobre las empresas encuestadoras seleccionadas para este proceso.

Durante la inauguración de la Primera Casa de Morena en Tlalpan, Delgado afirmó que trabajarán con las empresas propuestas por Manuel Velasco, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Marcelo Ebrard para planificar las encuestas. Hizo hincapié en que no importará quién haya sugerido a una casa encuestadora, ya que estas operarán de manera imparcial y objetiva.

El dirigente de Morena subrayó que la encuesta estará completamente blindada y que ninguna influencia externa podrá alterar sus resultados. Además, aseguró que se respetará la voluntad del pueblo en la elección del coordinador nacional.

“Les vamos a informar formalmente a los aspirantes de las empresas que ya quedaron e insistir que es un proceso que está blindado, no importa quién haya sugerido la casa encuestadora, la encuestadora lo que va a hacer es darle certeza a las encuestas de Morena”.

Relacionados

Columnistas