sábado, abril 27, 2024

El príncipe Harry honra la memoria de su abuela, la reina Isabel II, visitando la capilla en el aniversario de su fallecimiento

Esta visita del príncipe Harry fue breve y emotiva, y precede a su participación en la ceremonia de apertura de los Juegos Invictu

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En un emotivo gesto de conmemoración, el príncipe Harry ha realizado una visita inesperada este viernes a la Capilla de San Jorge, ubicada en el castillo real de Windsor, donde descansa su abuela, la difunta reina Isabel II, en el primer aniversario de su fallecimiento.

La imagen del príncipe Harry, vestido con una camisa blanca y pantalones oscuros, ha sido capturada y compartida en las redes sociales, mostrándolo mientras sale del templo en dirección a un vehículo Land Rover que lo esperaba a las afueras.

La reina Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre de 2022 a los 96 años, descansa junto a su esposo, el príncipe Felipe, en la Capilla conmemorativa del rey Jorge VI, una parte de la majestuosa Capilla de San Jorge. Cabe mencionar que fue en esta misma capilla donde el príncipe Harry contrajo matrimonio con Meghan el 18 de mayo de 2018.

Esta visita del príncipe Harry fue breve y emotiva, y precede a su participación en la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus, un evento deportivo dedicado a veteranos de guerra heridos, que se llevará a cabo del 9 al 16 de septiembre en la ciudad alemana de Düsseldorf.

El jueves, el príncipe Harry también se unió a la entrega de premios WellChild, un evento en honor a niños enfermos, marcando así su primer compromiso en el Reino Unido desde que testificara en junio pasado ante un tribunal como parte de su demanda contra ciertos periódicos británicos.

El primer aniversario del fallecimiento de la reina Isabel II fue conmemorado en todo el Reino Unido con salvas de cañón disparadas desde diversos puntos del país, incluyendo el Parque Hyde en la capital.

Asimismo, el rey Carlos III y su esposa Camila asistieron a un servicio religioso en la capilla de Crathie Kirk, cerca del castillo escocés de Balmoral, mientras que los príncipes de Gales, William y Kate, lo hicieron en la catedral galesa de St. Davids, en una muestra de respeto y cariño hacia la difunta soberana que reinó durante más de seis décadas.

Con información de Latinus

Relacionados

Columnistas