sábado, abril 27, 2024

Achraf Hakimi, estrella del PSG, lidera la donación de sangre tras el devastador terremoto en Marruecos

Hakimi hizo un llamado apasionado a la donación de sangre, reconociendo que en estos momentos críticos, la prioridad es proporcionar sangre a aquellos que la necesitan con urgencia

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Achraf Hakimi, el destacado defensor del Paris Saint-Germain (PSG) y miembro de la selección nacional de Marruecos, se ha convertido en un ejemplo de solidaridad y responsabilidad al convocar a la donación de sangre en respuesta al devastador terremoto que afectó a Marruecos, dejando más de mil muertes confirmadas y alrededor de mil 200 heridos.

En un mensaje publicado en su cuenta de redes sociales, Hakimi hizo un llamado apasionado a la donación de sangre, reconociendo que en estos momentos críticos, la prioridad es proporcionar sangre a aquellos que la necesitan con urgencia. Compartió una foto de sí mismo donando sangre, vistiendo la camiseta de la selección de Marruecos.

El defensor marroquí expresó: «Donar sangre es responsabilidad de todos para salvar tantas vidas como sea posible, tu ayuda es esencial». Este gesto solidario demuestra la empatía y el compromiso de Hakimi con su país y su gente en medio de la tragedia.

El equipo nacional de fútbol de Marruecos tenía programado un partido de clasificación para la Copa de África de Naciones contra Liberia en Agadir este sábado, pero debido al terremoto, el partido fue pospuesto.

El impactante terremoto, con una magnitud de 7, tuvo su epicentro en la localidad de Ighil, ubicada a unos 80 kilómetros al suroeste de la ciudad de Marrakech, en una región donde, según los expertos, no se esperaba un terremoto de tal magnitud.

Con información de Latinus

Relacionados

Columnistas