domingo, abril 28, 2024

Persistirá el clima bochornoso en Veracruz con lluvias en la zona sur y montañosa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0 (SPC)

Xalapa, Ver.- Martes despejado a medio nublado en Veracruz, con aumento de nublados con probabilidad de lluvias por la tarde y noche en montañas, y en áreas del sur. Temperaturas diurnas altas y ambiente bochornoso. Viento del norte y noreste con rachas en la costa.

Una amplia vaguada fue analizada de noreste al sur del Golfo de México, mantiene el flujo de humedad hacia la región, se combina con la divergencia de viento en altura; por lo que, en Veracruz se prevé un martes despejado, con aumento de nublados con probabilidad de lluvias y tormentas dispersas por la tarde en regiones de montaña y zona sur. Viento del norte y noreste con rachas de 30 a 40 km/h en la costa.

Temperaturas diurnas altas y ambiente bochornoso en llanuras y costas. El pronóstico sugiere que la vaguada se moverá hacia el oeste del Golfo de México en los siguientes días, generando viento del norte y noreste con rachas en costas de Veracruz y probabilidad de lluvias y tormentas dispersas condiciones que pueden extenderse al norte de la entidad. Extreme precauciones por temperaturas altas, y consulte la actualización de este pronóstico.

Relacionados

Columnistas