sábado, abril 27, 2024

Veracruz goza de un día de cielo claro y radiante

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0 (SPC)

Xalapa, Ver.-  Esta mañana amanece con cielo despejado y nublados parciales en la zona de Coatzacoalcos. El ambiente será caluroso en zonas de planicie y costa, mientras que relativamente cálido en zonas montañosas donde se prevén lluvias vespertinas. Consulte las actualizaciones del pronóstico de tiempo.

Amanece con cielo despejado en gran parte del Estado de Veracruz, excepto en algunas zonas como la de Coatzacoalcos, que en el transcurso del día se presenta cielo nublado. Asimismo, por la tarde es posible la presencia de lluvias en sectores de las regiones montañosas y áreas del sur.

Por su parte, el pronóstico es persistente en indicar aumento gradual en el potencial ara lluvias, chubascos y tormentas aisladas en los siguientes días, estas se registrarían generalmente por las tardes-noches sobre regiones montañosas y zona sur, menores en intensidad de nocturnas a matutinas en las llanuras-costas, esto bajo los efectos de la presencia del frente frío número dos sobre el norte-noreste del país, norte del Golfo de México donde tendrá poco movimiento, sin embargo, inducirá el fortalecimiento de una vaguada sobre el suroeste del Golfo de México.

Se recomienda estar al pendiente de siguientes actualizaciones del pronóstico y tomar sus precauciones.

Relacionados

Columnistas