sábado, abril 27, 2024

VIDEO: Michelle Salas asiste al concierto de su padre Luis Miguel en Las Vegas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Anoche, en una velada llena de emoción y nostalgia, la reconocida modelo Michelle Salas fue vista en primera fila durante el concierto de su padre, el icónico cantante Luis Miguel, en Las Vegas. A pesar de que el «Sol de México» presentaba síntomas de tos, su desempeño en el escenario no dejó de impresionar a sus fanáticos, incluida su hija Michelle.

El espectáculo, que marcó el regreso de Luis Miguel a los escenarios después de una serie de presentaciones en Chile, atrajo a una audiencia entusiasta, entre ellos, Michelle Salas y su prometido, el empresario Danilo Díaz. La pareja asistió al evento acompañados por Alejandro Basteri, el hermano del intérprete, creando un ambiente familiar y lleno de amor.

En los días previos al concierto, Michelle Salas compartió un conmovedor momento familiar junto a Humberto Zurita, actual pareja de su madre Stephanie Salas, en un festejo privado. La celebración también contó con la presencia de Silvia Pinal, bisabuela de Michelle, quien no podrá asistir a la próxima boda de la joven, por lo que se adelantaron los festejos.

Aunque Michelle Salas no compartió nada en sus redes sociales sobre su asistencia al concierto, se difundieron videos en las redes sociales que la mostraban disfrutando del espectáculo en primera fila. A pesar de que Luis Miguel evidenció síntomas de tos durante la actuación, el público y otros asistentes, como la actriz Jacqueline Bracamontes, elogiaron su entrega y profesionalismo.

«¡Mickyyyy! ¡Luis Miguel eres lo máximo! ¡Feliz de bailar y cantar contigo! Y obvio de gritar ¡Viva México! ¡El pobre estaba un poco enfermo de tos y no paró! Lo dio todo por sus fans», escribió Jacqueline Bracamontes en sus redes sociales, reflejando la admiración de la audiencia por el artista.

@elmundoderegina Efectivamente Michelle Salas y Alex Basteri asitieron al primer concierto de Luis Miguel en Las Vegas 🙌🏼💎 #elmundoderegina #reginatelocuentamejor #mundosocial #famosos #luismiguel #lasvega #luismiguellasvegas2023 #michellesalas #alexbasteri #news ♬ Oro De Ley – Luis Miguel

Con información de El Universal

Relacionados

Columnistas