domingo, abril 28, 2024

Claudia Sheinbaum suma a Rommel Pacheco, del PAN, a su Proyecto ‘La Esperanza nos Une’

otros políticos panistas y priistas han manifestado su respaldo a Sheinbaum, subrayando su atractivo como figura política en el panorama nacional

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La destacada líder política y exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha sumado un nuevo miembro a su proyecto político «La Esperanza nos Une». En esta ocasión, se trata de Rommel Pacheco, el reconocido clavadista mexicano que recientemente fue electo como diputado federal en la Cámara de Diputados, bajo la bandera del Partido Acción Nacional (PAN).

El propio Rommel Pacheco compartió la noticia en su cuenta personal de redes sociales, expresando su agradecimiento a Claudia Sheinbaum por la oportunidad de unirse a su proyecto político. En respuesta, Sheinbaum Pardo, quien es considerada la virtual candidata presidencial de Morena, compartió la publicación de Pacheco y expresó su privilegio al contar con él en su equipo de trabajo.

Rommel Pacheco, cuyo nombre completo es Rommel Aghmed Pacheco Marrufo, es un político originario de Mérida, Yucatán, nacido en 1986. Además de su carrera en la política, Pacheco Marrufo ha dejado una huella destacada en el ámbito deportivo. Comenzó a destacar en la gimnasia y los clavados desde temprana edad, siendo reconocido por la Federación Mexicana de Clavados alrededor del año 1999.

A lo largo de su carrera, Rommel Pacheco ha participado en varias ediciones de los Juegos Olímpicos, incluyendo Atenas 2004, Río 2016 y Tokio 2020. Además, ha obtenido una medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2003, en Santo Domingo.

Pacheco Marrufo también incursionó en el entretenimiento, participando en el programa televisivo «Exatlón» en 2018 y ha demostrado su versatilidad a lo largo de los años.

Este anuncio de Rommel Pacheco uniendo fuerzas con Claudia Sheinbaum refleja la tendencia de políticos de diferentes partidos que han mostrado su apoyo a la líder de Morena en su camino hacia las elecciones presidenciales de 2024. En el pasado, otros políticos panistas y priistas han manifestado su respaldo a Sheinbaum, subrayando su atractivo como figura política en el panorama nacional.

Relacionados

Columnistas