domingo, abril 28, 2024

Residentes de Zippor en Xalapa se manifiestan por escasez de agua

Lo último

Sociedad 3.0

Habitantes del fraccionamiento Zippor (Lomas Verdes) en Xalapa realizaron una manifestación en la tarde de hoy, cerrando la vialidad en Arco Sur, específicamente frente a la tienda de conveniencia «Oxxo». La razón detrás de esta protesta es la falta de suministro de agua en la zona, ya que han pasado más de cuatro días sin recibir el líquido vital, y el problema persiste sin resolverse.

Los residentes exigen la intervención de las autoridades competentes para encontrar una solución a esta situación. Argumentan que, a pesar de que los recibos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (Cmas) llegan puntualmente, el servicio de agua es irregular.

Para garantizar la seguridad de la manifestación, el personal de Tránsito del Estado se encuentra en la zona, implementando un dispositivo vial. La escasez de agua afecta significativamente la vida cotidiana de los habitantes, y esperan que su protesta llame la atención de las autoridades y conduzca a la restauración de un servicio de agua constante y adecuado.

Relacionados

Columnistas