domingo, abril 28, 2024

Fiscalía de Argentina autoriza prueba de ADN a mujer en hospital psiquiátrico que podría ser Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional de Argentina ha autorizado la realización de una prueba de ADN a una mujer que se encuentra internada en un hospital psiquiátrico, y que se hace llamar «Honorina Montes». Existen sospechas de que esta mujer podría ser Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

Según medios de Argentina, la Fiscalía ha emitido una orden para llevar a cabo la extracción de ADN y/o material genético de esta mujer, con carácter urgente. Las pruebas de ADN se realizarán a la señora ‘H’, Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta para la realización de esta prueba de ADN, la Fiscalía argentina ha otorgado la autorización necesaria para avanzar en la investigación.

La incógnita sobre la identidad de esta mujer y su posible relación con la familia Basteri ha generado un gran interés en Argentina y en el público en general.

Relacionados

Columnistas