sábado, abril 27, 2024

Tráiler pierde el control y termina volcado en la autopista Xalapa-Perote

Lo último

Sociedad 3.0

La tarde de este martes, un incidente en la autopista Xalapa-Perote generó una gran conmoción, un tráiler perteneciente a la línea Castores se quedó sin frenos mientras circulaba por la vía, lo que lo llevó a utilizar la última rampa de frenado ubicada a pocos kilómetros del entronque a Banderilla.

Este tráiler transportaba una carga de artículos de esoterismo, junto con dos montacargas. Durante el percance, uno de los montacargas sufrió una fuga de gas, lo que agregó un peligro adicional a la situación.

La noticia del incidente atrajo a personas de la zona, algunas de las cuales intentaron saquear la carga del tráiler. Sin embargo, la rápida intervención de elementos de la Policía Estatal y COPEXA permitió evitar robos y mantener la seguridad, especialmente dada la amenaza de la fuga de gas.

Además, técnicos en urgencias médicas del grupo EMS se presentaron en el lugar para brindar atención a dos personas que se encontraban en el tráiler. Estas personas viajaban desde Chihuahua con destino a Mérida.

Afortunadamente, no presentaron lesiones graves y no fue necesario trasladarlas a un hospital.

Relacionados

Columnistas