martes, abril 30, 2024

Aparatoso accidente en la autopista Xalapa-Perote causa cuantiosos daños materiales

Lo último

Sociedad 3.0

La mañana de este martes 2 de Abril se registró un espectacular choque entre dos tráilers en la autopista Xalapa-Perote, específicamente en el kilómetro 130 con dirección a la capital veracruzana.

Según los informes recibidos, el accidente ocurrió cuando el conductor de un tráiler cargado con sueros perdió el control de su vehículo, impactándose contra otro tráiler que transportaba paja.

Los Técnicos en Atención Prehospitalaria de Servicios Profesionales de Atención Prehospitalaria de Perote brindaron asistencia al conductor del tráiler volcado y lo trasladaron a un hospital de Xalapa, donde se informó que su estado de salud es delicado.

El percance fue atendido por personal de la Guardia Nacional y COPEXA, quienes se encargaron de las labores para retirar las unidades siniestradas. Como resultado, la circulación en la autopista se vio afectada durante varios minutos.

Lamentablemente, durante el incidente se reportaron actos de rapiña por parte de algunos automovilistas y residentes de la zona, sumándose a los daños ocasionados por el accidente.

Las autoridades instan a los conductores a manejar con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de incidentes que pueden poner en riesgo la vida de las personas y causar graves daños materiales.

Relacionados

Columnistas