sábado, abril 27, 2024

30 Seconds to Mars regresará a México para presentarse en el corona capital

Lo último

Sociedad 3.0

No vamos a mentirles, desde que se anuncio el set list del corona capital deseamos que ya fuera noviembre para ver a todas las bandas que lograron reunir en un solo cartel. Sobre todo, porque el festival traerá de vuelta a la CDMX a muchos nombres que ya tenían rato sin pisar este lado del planeta, como el caso de 30 Seconds to mars

Como recordarán, fue en 2018 la última vez que tuvimos a Shannon y Jared Leto en nuestro país. En aquel momento, los hermanos nos visitaron como parte de su Monolith Tour.

Desde entonces, 30 Seconds to Mars no ha vuelto a México. Sin embargo, estamos seguros que muchos se emocionaron como niños chiquitos cuando apareció el cartel oficial del Corona Capital 2023, pues además de ver a nombres como The Cure, Blur, Pulp, The Chemical Brothers o The Pet Shop Boys, también estaban ni más ni menos que los Leto dentro del lineup.

Y la verdad es que luego de esperar cinco años por su regreso, tenemos muchas expectativas del showsazo que Jared y Shannon seguro armarán durante el segundo día de actividades en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Sabemos que ambos siempre dan un espectáculo para recordar, pero en esta ocasión vendrán para presentar su más reciente material discográfico.

Relacionados

Columnistas