domingo, abril 28, 2024

¡Bombazo en el Fútbol Mexicano! Gignac revela el regreso de Chicharito a las Chivas (VIDEO)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En una transmisión en vivo, André Pierre Gignac, jugador de los Tigres, soltó una noticia que ha conmocionado al mundo del fútbol mexicano: Javier Hernández, conocido como Chicharito, regresaría a las Chivas. La revelación se produjo durante una charla en video entre Gignac, Oribe Peralta y el propio Chicharito.

En medio de la conversación, el francés Gignac sorprendió a todos al decir: «Bueno, ahora que juegas en Chivas, te vas a enfrentar a mí». Esta declaración provocó risas entre los presentes y generó nerviosismo en Chicharito, quien, en tono de broma, respondió que en ese momento se acababa la transmisión.

La noticia del posible regreso de Chicharito a las Chivas ha generado revuelo en las redes sociales y entre los aficionados del fútbol mexicano. La expectación sobre esta posible incorporación se ha disparado, y los seguidores del equipo rojiblanco están ansiosos por recibir de nuevo al talentoso delantero en sus filas.

El jugador mexicano dió a conocer a través de instagram, «No estoy cerca de llegar aningún equipo en niguna parte del mundo aún. Sigo recuperándome de mi rodilla muy favorablemente»., así descartando cualquier actividad o regreaso con el club Guadalajara.

Relacionados

Columnistas