martes, abril 30, 2024

Colosio critica la ambición de Samuel García y desaconseja su búsqueda presidencial

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El alcalde de Monterrey Luis Donaldo Colosio Riojas, afirmó que no es momento para Samuel García de buscar la presidencia, consideró Luis Donaldo Colosio Riojas sobre Samuel García.

En una entrevista realizada en Houston, Texas, Colosio Riojas dijo que Samuel García es ambicioso y ello lo está haciendo tomar decisiones poco prudentes:

“Lo he dicho en otros foros, Samuel es un hombre muy ambicioso y esa ambición lo está haciendo tomar decisiones poco prudentes, movido por el hecho de que a muchas personas no les convencen las otras opciones para la presidencia de la república”.

Agregó: “Tengo sentimientos encontrados y se lo he dicho al gobernador, Samuel es mi amigo, es más, hasta es mi compadre, Mariel, su hija, es mi ahijada y con esa confianza yo sí le dije que, al igual que mi persona… Yo creo que este no es el momento, no es nuestro momento…’”, afirmó.

Y aseguró que Nuevo León necesita lo gobierne alguien que cumpla lo que promete, luego de que Samuel García se comprometió a no ir por la silla presidencial y terminar su sexenio en Nuevo León y no fue así.

-Con información de El Universal

Relacionados

Columnistas