domingo, abril 28, 2024

Críticas del PAN a Cuitláhuac García por su gestión: «Nunca tuvo la idea de hacer un buen Gobierno»

Molina destacó que la inseguridad y el desempleo siguen siendo una realidad en Veracruz, y expresó su preocupación por las cifras de feminicidios

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El Partido Acción Nacional (PAN) ha lanzado duras críticas al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, acusándolo de no tener la intención de liderar un buen gobierno. Salomón Molina, dirigente del PAN, expresó su descontento señalando que las acciones del gobernador se han centrado en aspectos no relacionados con la administración pública.

«Lo que puede informar es de sus recetas que le han salido muy bien, los camarones enchipotlados, cómo macanear con el béisbol, cómo pedalear con la bicicleta y creo que pudiera informar sobre los 2 puentes vehiculares que hay en Xalapa», dijo Molina.

El dirigente del PAN insistió en que la administración actual ha sido ineficiente y que el gobernador no ha tenido la intención de llevar a cabo una buena gestión. Señaló que durante los años de esta administración, las autoridades se han dedicado a no hacer nada en beneficio de los veracruzanos.

Molina destacó que la inseguridad y el desempleo siguen siendo una realidad en Veracruz, y expresó su preocupación por las cifras de feminicidios y las deficiencias en el sistema educativo. Afirmó que, a pesar de los reclamos de la población, el gobierno actual no ha logrado abordar de manera efectiva estos problemas.

«Hay muchos reclamos de parte de la gente, pero el mayor, considero, es el de la seguridad. Nos queda a deber mucho el actual Gobierno. En salud también estamos muy mal, pero sí vimos muchos recursos económicos que fueron dilapidados en propaganda», agregó Molina.

El dirigente del PAN concluyó sugiriendo que todos los secretarios del gobierno deberían renunciar, ya que, según él, ninguno ha cumplido adecuadamente con sus responsabilidades. Estas críticas se suman al debate político en Veracruz sobre el desempeño de la actual administración y las expectativas para el futuro.

Con información de Punto Noticias

Relacionados

Columnistas