martes, abril 30, 2024

Equipos de emergencia controlan incendio en casa habitación en Colonia Benito Juárez en Xalapa

Lo último

Sociedad 3.0

La tarde de hoy, elementos de Bomberos de Xalapa, Protección Civil Municipal, paramédicos de Cruz Roja, y agentes de la Policía Estatal respondieron a un llamado de emergencia por un incendio en la calle Consuelo Suárez García, ubicada en la colonia Benito Juárez.

Al llegar al lugar, las unidades de emergencia se encontraron con un incendio que se originó en un altar dedicado a la Santa Muerte, afectando tres pequeños muebles cercanos. Los equipos de bomberos y Protección Civil actuaron con rapidez para controlar las llamas y evitar que el fuego se propague a otras áreas.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente. Sin embargo, se encontró en el lugar un devoto de la imagen de la muerte, quien manifestó su desconcierto ante la situación. Hasta el momento, se desconocen las causas exactas que provocaron el incendio en el altar.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias del incidente. Mientras tanto, los servicios de emergencia exhortan a la comunidad a mantener precauciones en el manejo de veladoras y objetos de culto religioso, especialmente en espacios cerrados, para prevenir situaciones similares en el futuro.

Relacionados

Columnistas