martes, abril 30, 2024

Policía Municipal logra la captura de ladrón en el centro de Xalapa

Lo último

Sociedad 3.0

La tarde de este lunes, una mujer fue víctima de un robo en la avenida 20 de noviembre, entre las calles Revolución y Lucio. Sin embargo, gracias al rápido actuar de la Policía Municipal, el presunto ladrón fue capturado minutos después de cometer el delito.

El sujeto comprendió la huida tras el robo, pero las autoridades fueron ágiles en su respuesta, logrando su detención en la calle Julián Carrillo de la zona Centro. Los uniformados, en colaboración con la información proporcionada por testigos, aseguraron al individuo y lo trasladaron al cuartel de San José.

La Policía Municipal instó a la afectada a presentar una denuncia formal en las instalaciones del mismo cuartel para dar inicio a los procedimientos legales correspondientes.

La rápida respuesta de un joven testigo resultó crucial para la detención del presunto Ladrón, ya que solicitó inmediatamente la ayuda de los uniformados al presenciar la situación. Este acto de cooperación ciudadana contribuyó a la eficacia del operativo policial.

Relacionados

Columnistas