martes, abril 30, 2024

Ricardo O’Farrill admite su adicción a las drogas y el alcohol en entrevista con Yordi Rosado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El comediante Ricardo O’Farrill ha dado un paso importante al reconocer públicamente su batalla contra la adicción a las drogas y el alcohol. En una reciente entrevista con el presentador Yordi Rosado, O’Farrill compartió detalles sobre su experiencia personal y los momentos difíciles que atravesó.

Hace unos meses, el comediante causó controversia al publicar una serie de videos en su cuenta de Instagram en los que hablaba negativamente de varios colegas, incluyendo a Daniel Sosa y Mauricio Nieto. Ahora, en una conversación franca con Yordi Rosado, Ricardo O’Farrill reveló que su comportamiento era impulsado por su adicción a las drogas y el alcohol.

«Vivía pisando el acelerador a fondo y entonces mis consumos eran mucho en todo: mucho alcohol, mucha marihuana. Nunca cocaína, no la he probado. Tú vas a mi casa y está super cargada, tengo muchas cosas», confesó O’Farrill en la entrevista.

El comediante también compartió que su adicción al alcohol era tan intensa que no podía pasar un solo día sin beber, incluso si era solo un vaso. Este patrón de comportamiento finalmente lo llevó a tocar fondo y buscar ayuda profesional.

Durante su proceso de terapia con psiquiatras, O’Farrill se enfrentó a los videos de sus controvertidas transmisiones en Instagram y admitió que no recordaba lo que había dicho durante esos momentos.

Este paso importante de Ricardo O’Farrill hacia la recuperación demuestra su voluntad de abordar sus problemas de adicción y su determinación para llevar una vida más saludable. La honestidad sobre su experiencia puede servir de inspiración para otros que enfrentan desafíos similares y buscan ayuda para superar la adicción.

Relacionados

Columnistas