sábado, abril 27, 2024

Claudio X González respaldó a Pepe Yunes para la gubernatura de Veracruz en el «Encuentro Ciudadano rumbo al 2024»

Claudio X González destacó la candidatura de Pepe Yunes como la opción natural para encabezar el frente opositor en Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante el «Encuentro Ciudadano rumbo al 2024» celebrado en Veracruz puerto, el empresario Claudio X González expresó su respaldo a José Francisco Yunes Zorrilla, conocido como Pepe Yunes, como candidato a la gubernatura de Veracruz por el Frente Amplio Por México (FAM).

El evento, que tuvo lugar en un reconocido hotel del Puerto de Veracruz, contó con la presencia de destacadas personalidades como Macario Schettino, Leonardo García Camarena, Fernando Belauzarán, Luis Carlos Ugalde, Ana Lucía Medina y Gabriel Sterling, quienes forman parte de Misión Rescate México, así como empresarios locales, representantes de la sociedad civil y miembros del PAN.

Claudio X González destacó la candidatura de Pepe Yunes como la opción natural para encabezar el frente opositor en Veracruz. «Ahí está Pepe, él es el candidato natural y con quien deben ir todos unidos», afirmó el empresario.

En redes sociales, los integrantes de Misión Rescate México respaldaron la elección de Pepe Yunes como la mejor opción para liderar el frente opositor en Veracruz.

Cabe señalar que este sábado, Pepe Yunes, candidato del PRI a la gubernatura y virtual candidato del Frente Amplio en Veracruz, recibirá en su ciudad natal, Perote, a Xóchitl Gálvez. Durante el encuentro con la ciudadanía, se espera que se confirme la candidatura de Pepe Yunes, quien representará al PRI, PAN y PRD en Veracruz.

Relacionados

Columnistas