sábado, abril 27, 2024

AMLO asegura que gasolina no está a 28 pesos el litro

Lo último

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que la gasolina esté a 28 pesos el litro en el país y arremetió, y retó a sus opositores a que lo demostraran.

En la conferencia matutina celebrada en Tabasco, López Obrador detalló que lo más importante era empezar el año 2024 con mentiras hacia su Gobierno, como lo fue el tema de la gasolina en redes sociales.

“Cuidado con la manipulación, estaba yo viendo ayer en las redes ‘empieza el año y la gasolina a 28 pesos el litro’, no saben el nado sincronizado, cuánto repitieron eso”, indicó.

“Yo les invito a que hagan una revisión de todas las gasolineras de Tabasco o de su estado, ¿a dónde está a 28 pesos el litro? Nada, era empezar el año mintiendo, todo orquestado, a lo mejor era el señor este Quintero y otros que están reclutados para ese propósito, porque tienen en las redes gente contratada y robots”, expuso.

El mandatario mexicano alertó este martes del regreso de publicistas para aconsejar a candidatos a puestos de elecciones popular y a orquestar campañas contra su Gobierno.

“Ahora estaba viendo de que vuelven los publicistas, pero completamente desprendidos de la realidad. Aconsejándole a posibles candidatos, personas, que me ataquen. ‘Vas hacer esto’, ‘vas a ir a tal lugar y vas a decir de qué las cosas están muy mal , que en Tabasco está creciendo mucho la inseguridad, la violencia’”, argumentó.

“Echan andar una campaña para decir en Tabasco se desbordó la violencia, y le agregan ‘y si su estado así, imagínense cómo está el país’, pues no funciona por esto”, agregó el tabasqueño.

“Parten de una idea equivocada, de un criterio que data de siglos, porque no fue Goebbels el creador de que ‘una mentira que se repite muchas veces puede convertirse en verdad’, ya se usaba desde antes esa práctica periodística”, declaró.

Relacionados

Columnistas