sábado, abril 27, 2024

Cuitláhuac García anuncia despliegue de 600 elementos en Tuxpan para reforzar seguridad tras hechos violentos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, anunció que alrededor de 600 elementos de diversas corporaciones policiacas están desplegados para resguardar la región de Tuxpan, como respuesta a los recientes hechos violentos ocurridos durante el pasado fin de semana.

En una revisión y ajuste al operativo, se amplió la cobertura para abarcar no solo Tuxpan, sino también sus alrededores. García Jiménez expresó que la situación se encuentra bajo control, destacando la aparente tranquilidad en la ciudad y el respaldo a la Fiscalía General del Estado en sus labores de investigación.

El mandatario estatal señaló que se espera obtener resultados rápidos en las investigaciones, reafirmando el compromiso de hacer justicia en relación con los eventos ocurridos. La mesa de seguridad celebrada este martes se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan.

Cabe recordar que la Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de restos humanos en dos vehículos abandonados en Tuxpan durante el pasado domingo. Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Relacionados

Columnistas