sábado, abril 27, 2024

«Estoy tranquilo»; AMLO ante declaraciones de Loret de Mola sobre sus hijos (VIDEO)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Desde su conferencia matutina realizada en Querétaro este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sentirse tranquilo ante la serie de reportajes que el periodista Carlos Loret de Mola presentó recientemente en la plataforma Latinus, donde señala a los hijos del mandatario como integrantes de un círculo de corrupción y tráfico de influencias.

«Cuando Loret de Mola dice que mis hijos están envueltos en temas de negocios de tráfico de influencias, me tiene tranaquilo, no me quita el sueño, y tampoco a ellos porque saben que no es cierto», declaró el presidente esta mañana.

El reportaje que se menciona destaca a Daniel Asaf, funcionario cercano a AMLO, como parte de una red de los denominados «coyotes«, personas encargadas de hacer trámites fraudulentos con el objetivo de facilitar recursos económicos o materiales. Asimismo, exhiben a Asaf como «un facilitador de contactos» para financiar el Tren Maya.

López Obrador aseguró que sus hijos no están intranquilos por estas declaraciones porque «son personas honestas que gozan de una libertad que no tiene precio».

Con información de EL UNIVERSAL

Relacionados

Columnistas