sábado, abril 27, 2024

La fundación de Checo Pérez realiza donación millonaria para los afectados por huracán Otis en Acapulco

En un mensaje en las redes sociales de la Fundación Checo Pérez, el piloto expresó su agradecimiento a todos aquellos que hicieron donativos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El piloto de Fórmula 1, Checo Pérez, a través de su fundación, ha realizado una significativa donación para apoyar a los afectados por el huracán Otis en Acapulco. La donación asciende a más de 3 millones de pesos, una cifra que se duplicará gracias a la colaboración con la Fundación Banorte, alcanzando un total de 6 millones 568 mil 628.72 pesos destinados a la reconstrucción de viviendas en el estado de Guerrero.

El huracán Otis dejó graves daños en Acapulco, y aunque han pasado casi tres meses desde el desastre natural, la ciudad aún se encuentra en proceso de reconstrucción. La contribución de la Fundación Checo Pérez se suma a los esfuerzos para ayudar a las comunidades afectadas a recuperarse.

En un mensaje en las redes sociales de la Fundación Checo Pérez, el piloto expresó su agradecimiento a todos aquellos que hicieron donativos y anunció la colaboración con Fundación Banorte para duplicar cada uno de los montos donados.

«Les tengo una gran noticia para nuestros hermanos en Guerrero. Los donativos que hicieron a mi fundación ¡serán duplicados! Decidimos hacer equipo con Fundación Banorte, que duplicará cada uno de los montos que donaron para la reconstrucción de las viviendas afectadas en Guerrero. De todo corazón, ¡Gracias!», expresó Checo Pérez.

Relacionados

Columnistas