domingo, abril 28, 2024

PAN confirma secuestro del diputado Enrique Godínez en carretera Uruapan-Zamora

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La noche del lunes, Enrique Godínez, diputado federal y miembro del Partido Acción Nacional (PAN), fue privado de su libertad por un grupo delictivo en la carretera que conecta Uruapan con Zamora. El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, confirmó el incidente a través de sus redes sociales.

En el mensaje publicado, Cortés expresó que «En la carretera de Uruapan a Zamora, ayer por la noche, el diputado @godinez_enrique fue levantado por un grupo delictivo. Afortunadamente él y sus acompañantes ya fueron liberados.» También lamentó la creciente inseguridad en el país, afirmando que «Este país ya no es seguro, el país está tomado por el crimen organizado y hay más violencia e inseguridad que nunca.»

Cortés destacó el compromiso de Acción Nacional en enfrentar estos desafíos, indicando que seguirán trabajando con valentía y determinación para abordar la situación de violencia e inseguridad que afecta a las familias mexicanas.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias específicas del incidente ni sobre las acciones que llevaron a la liberación del diputado y sus acompañantes. Las autoridades correspondientes probablemente llevarán a cabo investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Relacionados

Columnistas